Calibración, Mantenimiento y Reparación. ISO 17025

Servicio de calibración de equipos


ImagenInfo_CALAud_nw

CALIBRACIÓN DE AUDIÓMETROS Y EQUIPO AUDIOLÓGICO EN GENERAL

Ajuste y calibración de todas las marcas y modelos de equipo audiológico, con instrumentos certificados por el CENAM (Centro Nacional de Metrología). Con entrega de reportes de calibración y cartas de trazabilidad. Con garantía de 90 días. Inventis, Interacoustics, Amplaid, Madsen, Maico, GSI, WelchAllyn, Amplivox, Ambco, Beltone, etc…

El tiempo de calibración de equipo audiológico es de 3-5 días

CALIBRACIÓN DE CABINAS SONOAMORTIGUADAS

Ajuste y calibración de todas las marcas y modelos de cabinas para audiometrías (cabinas insonorizadas), con instrumentos certificados por el CENAM (Centro Nacional de Metrología). Con entrega de reportes de calibración y cartas de trazabilidad. Con garantía de 90 días.

El tiempo de calibración de cabinas audiométricas es de 1 a 3 hrs en sitio, con posterior entrega de reportes a 2 días.

CALIBRACIÓN DE ESPIRÓMETROS

Ajuste y calibración de todas las marcas y modelos de espirómetros, con instrumentos certificados por el CENAM (Centro Nacional de Metrología). Con entrega de reportes de calibración y cartas de trazabilidad. Con garantía de 90 días.

El tiempo de calibración de equipo de espirometría es de 3-5 días.

CALIBRACIÓN DE SONÓMETROS

Calibración de todas las marcas y modelos de sonómetros, con instrumentos certificados por el CENAM (Centro Nacional de Metrología). Con entrega de reportes de calibración y cartas de trazabilidad. Con garantía de 90 días.

El tiempo de calibración de sonómetros es de 3-5 días.


Calibración, Mantenimiento y Reparación certificada bajo la Normas ISO 17025.


En IISO nuestro compromiso con el cliente va más allá a la venta de un equipo. Todos los equipos que vendemos cuentan con el respaldo de un servicio técnico garantizado por los fabricantes. Nuestros técnicos están especialmente capacitados bajo las normas Nacionales e Internacionales ISO 17025 para brindarle el servicio de calibración y
mantenimiento que nuestros clientes merecen.

– Calibración: Gracias a nuestras alianzas somos la única empresa en todo el noroeste de México con la certificación ISO 17025 que nos permite calibrar equipos de Higiene Industrial, brindándole al cliente el aval internacional y nacional que amerita. Por ello somos la opción más calificada cuando el cliente necesita calibrar un equipo médico o de higiene industrial. La Norma indica que todos los equipos (médicos e higiene Industrial) deben ser calibrados anualmente.

– Mantenimiento y Reparación: Reparamos y hacemos mantenimiento de todos los equipos que vendemos utilizando repuestos originales. Bajo las normas ISO 17025.

Entre las Calibraciones que realizamos están:

  • Iluminancia
  • Temperatura
  • Humedad
  • Audiometría
  • Cabinas audiométricas
  • Espirometría
  • Ruido (Dosímetros, Monitores, Calibradores, Sonómetros)
  • Balanzas
  • Dinamómetros
  • Tensiómetros
  • Jeringas para espirómetros

Envíenos un mesaje