Compañías Aseguradoras de Riesgos

Compañías Aseguradoras de Riesgos


Este es un sector en el que gracias a nuestras alianzas disponemos de dilatada experiencia en consultoría de Ergonomía. Enfocándonos en cuestiones puramente Ergonómicas, las aseguradoras incurren en costos con cada trastorno musculo esquelético que sus asegurados tienen: costos de asistencia médica, pagos de seguros, pagos de indemnizaciones, etc.

Típicamente las empresas de este sector nos contactan cuando han entendido que tienen que ayudar a sus empresas clientes a hacer una mejor prevención para reducir la aparición de trastornos musculo esqueléticos (TME), pues ellas no tienen el know-how suficiente y nosotros se lo aportamos.

En IISO colaboramos de dos formas distintas con las Aseguradoras de Riesgos laborales o profesionales:

  1. Directamente con sus principales clientes para orientarles a mejorar las condiciones de trabajo y sus sistemas productivos, a efectos de reducir los casos de TME.
  2. Desarrollando conjuntamente con ellos el modelo de gestión para que su personal de consultores internos y externos, ofrezcan los servicios de prevención de riesgos ergonómicos de la manera más eficiente.
¿Te interesa contactar con nosotros para que valoremos una posible colaboración?