(664) 370 - 1659

images/slideContact.jpg
NOTICIAS

Proyectos de Ergonomia en la Industria de Electrodomésticos

general_electric_img_crop1410790767980.jpg_977673365

Industria con operaciones de montaje, donde los ciclos de trabajo son “largos” y donde se juega mucho con rotaciones de puestos durante la jornada laboral. Tradicionalmente se mejora la componente estática de la exigencia física estableciendo criterios dimensionales en los puestos para adecuarse a la altura del trabajador; pero el principal problema es la componente dinámica, los movimientos que el trabajador tiene que hacer con cada parte del cuerpo.

El trabajo repetitivo y largo exige muchas operaciones y acciones en cada puesto de trabajo, además la complejidad de trabajar diferentes modelos. Todo se traduce en mucha variabilidad de acciones en cada puesto, y complica acertar dónde vale la pena hacer cambios. Es entonces cuando nos contactan para que les hagamos un análisis ergonómico exhaustivo y cuantitativo, que identifique con precisión las intervenciones que se deben hacer para reducir los riesgos de trastornos musculo esqueléticos.

Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proyectos de Ergonomia en Hospitales, Clínicas y G...
Proyectos de Ergonomia en la Industria de la Const...

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://iiso.com.mx/

logo
Tel. (664) 370 - 1659

Optimizamos sus Recursos y Procesos

Síguenos en:

Image

Income Tax Planning

    View Service