(664) 370 - 1659

images/slideContact.jpg
NOTICIAS

Servicios de Evaluación Ambiental Preliminar de Fase I, Investigación del Sitio de Fase II y Investigación de Remediación

practica-gobierno_V2

 

Los Servicios de Evaluación Ambiental Preliminar de Fase I, Investigación del Sitio de Fase II y Investigación de Remediación son parte de la amplia gama de evaluaciones ambientales de sitios de Whelan y Asociados. Nuestra filosofía es brindar soluciones, no simplemente estudiar el problema. Las Evaluaciones Ambientales Preliminares de Fase I se utilizan para evaluar el uso histórico de la propiedad e identificar la presencia de un posible deterioro ambiental. Todas las investigaciones del sitio están diseñadas para proporcionar la solución más rentable. Las actividades de la Investigación del Sitio de la Fase II se centran en el muestreo intrusivo para evaluar o caracterizar las condiciones del suelo y el agua subterránea. Dependiendo de la naturaleza de los productos químicos y de la investigación, podemos emplear numerosas técnicas de detección para maximizar la eficiencia del tiempo de campo y minimizar los costos de campo y de laboratorio. Para crear una solución integrada y rentable, Whelan y Asociados sigue esta estrategia simple pero comprobada:

  1. Definir claramente los objetivos, incluido el uso planificado de la propiedad a corto y largo plazo.
  2. Llevar a cabo actividades de debida diligencia para identificar posibles contaminantes y vías.
  3. Recopilar la cantidad mínima adecuada de datos para caracterizar adecuadamente los pasivos ambientales, evaluar los riesgos para la salud y determinar las medidas correctivas adecuadas.
  4. Implementar medidas correctivas rentables para cumplir con los objetivos del proyecto y cumplir con los requisitos reglamentarios.

Una investigación correctiva bien planificada y bien ejecutada es la clave para un proyecto exitoso. Parsons tiene la amplia experiencia y los recursos necesarios para proporcionar evaluaciones e investigaciones técnicas de alta calidad que ofrezcan las soluciones más rentables.

Mayores informes al whatsapp 664 3701659 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Diligencias Ambientales: Cierre y Abandono de Plan...
Permisos Regulatorios Cumplimiento Normativo

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://iiso.com.mx/

logo
Tel. (664) 370 - 1659

Optimizamos sus Recursos y Procesos

Síguenos en:

Image

Income Tax Planning

    View Service